Tortorella participó en encuentro de la juventud del Partido Nacional

Marcelo Tortorella, Oscar San Emeterio y Mauricio Pestaña, candidato y dirigentes de la agrupación “Paysandú, Entre Todos” del Partido Nacional, concurrieron junto a una delegación de jóvenes sanduceros, al Congreso Nacional de la Juventud del Partido Nacional que se desarrolló el fin de semana pasado en Palmar, Soriano.
A la actividad asistieron los principales líderes y dirigentes de todo el país. Allí cumplieron su primer acto de campaña electoral los integrantes de la formula a la Presidencia del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón.
“La instancia fue propicia para la celebración de reuniones políticas, donde se comenzaron a delinear los detalles de la estrategia política del sector Todos Hacia Adelante, para el departamento de Paysandú, teniendo en cuenta que en las pasadas elecciones internas se alcanzó un crecimiento en la votación del sector, lo cual constituye una plataforma de lanzamiento y de definiciones trascendentes de cara a la elección nacional del mes de octubre”, aseguró Tortorella.
Asimismo “se concretó el respaldo explícito del candidato presidencial del Partido Nacional, a avanzar en los acuerdos electorales a nivel departamental, para generar una sólida base de apoyo parlamentario al próximo gobierno, rescatando las cualidades personales, el compromiso político y lealtad manifiesta de la agrupación que oriento” agregó Tortorella.
“Fue un honor también que se destacara mi activa participación en la integración de la dirigencia nacional del Espacio 40 del Senador Javier García, cuya lista al Senado será encabezada por el propio Luis Lacalle Pou”, dijo.
También “se ha planificado trabajar en tareas de coordinación política con todas las agrupaciones del Partido Nacional que presenten listas a la diputación en Paysandú, y especialmente del propio sector político que integro, para consolidar el mensaje y el compromiso de campaña, desde que por encima de las diferencias y perfiles personales, se debe poner de manifiesto Lo que nos Une, como afirma el eslogan de campaña”, concluyó Tortorella.