Hoy Colón – Touring y Wanderers – Quebracho

Dos partidos se disputan esta noche en el cierre de la tercera fecha de la primera rueda de la fase inicial del Honor de básquetbol de Primera División.
Colón en su gimnasio recibe a Touring, mientras que Wanderers en su cancha enfrentará a Quebracho.
Dos partidos que atraen sin dudas y donde son protagonistas los equipos que están en el medio de la tabla con tres puntos cada uno consecuencia de haber ganado una vez y perdido en la restante.
Colón viene de ganarle a Quebracho jugando como visitante y dando vuelta la pizarra que al comienzo le era desfavorable.
Touring superó por amplio margen de puntos al juvenil equipo de Pelotaris recuperándose de la derrota inicial ante Allavena.
Un partido que promete aunque aparece Touring con algo de posibilidades mayores pero Colón en su cancha sin dudas se va a ser muy fuerte en la búsqueda de la victoria. Por su parte, Wanderers buscará esta noche recuperarse de la derrota sufrida ante Allavena donde fue superado en un partido donde no anduvo bien.
Quebracho, que había debutado con victoria, cayó después ante Colón jugando en su cancha y luego de haber contado con períodos en los que estuvo al frente del tanteador.
ASÍ JUEGAN
Gimnasio de Colón. Hora 21.15: Colón – Touring. Gimnasio “Raúl Zannier”. Hora 21.15: Wanderers – Quebracho.