Trébol recibió a Carpinchos de Gualeguaychú

La Reserva logró una contundente goleada.

El sábado pasado, Golf-Trébol recibió en su cancha del Paysandú Golf Club a Carpinchos de Gualeguaychú por la 14ª fecha del Torneo Damas A de la Liga de Hockey Centro Sur Entrerriana (LHCSE). El conjunto sanducero logró tres victorias, un empate y cayó en un encuentro.
La derrota correspondió a la Primera: el equipo argentino se llevó los puntos al golear por 4-1. Las albiverdes formaron con Natalia Ruoss, Abril Godiño, María Stirling, Lourdes Adrien, María José Brasesco, Marianne Faget, Ángela Ibarra, Mariana Pestaña, Ticiana Santana, Eloísa Roveta y Zelmira Álvarez. Ingresaron luego Juana Teixidor y Delfina Mescia. Faget marcó el tanto del descuento de Trébol.
De su lado, la reserva goleó por 5-0 y se tomó revancha de la caída en primera rueda. Las anotaciones llegaron de la mano de María Stirling en dos ocasiones, Delfina Mescia en dos oportunidades y Cristina Artola. La Sub 17 también le ganó a Carpinchos, en su caso por 3-1, con doblete de Artola y el restante tanto de Inés Bulanti.
En Sub 15 hubo empate 3-3 luego de que Trébol fuera ganando por 3-1. Los goles del local fueron de Inés Bulanti, Valentina Olaso y Oriana Puleri. Y en Sub 13, en un partidazo en el que se estuvo tres goles abajo, Trébol batió a Carpinchos por 5-4 y sigue peleando arriba en la tabla de posiciones.
Las anotaciones de las albiverdes estuvieron a cargo de Dolores Stewart, en cuatro ocasiones, y de Constanza Machado.