En el complemento Wanderers lo definió

En un partido donde Wanderers pasó lejos la centena y venció a Colón se aprecia en la incidencia a Suárez marcado por Moraes.

Paysandú Wanderers venció a Colón BBC por 114 a 81 en el cierre de la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato de Honor de Básquetbol de Primera División.
Los parciales fueron de 23/22, 47/43 y 82/65 y eso indica que precisamente los boteros pasaron a liquidar el partido en el transcurso del tercer cuarto donde sacaron ventajas que se tornaron indescontables para el tesonero equipo de Colón que había tenido buenos pasajes en el tiempo inicial, y que incluso llegó a estar arriba en la pizarra hasta por seis puntos, pero que después fue superado claramente por un rival donde entre Lokais y el “Pita” López sumaron sesenta y nueve puntos con siete triples, incluídos de este último.
El primer tiempo fue parejo, con buenos pasajes colectivos de Colón donde Macchi volvió a cumplir un excelente trabajo y donde Moares y De San Vicente aportaron lo suyo.
El complemento fue todo de Wanderers, donde Merello cumplió asimismo buena tarea. “Chapatín”.
WANDERERS 114 COLON 81
Gimnasio “Raúl Zannier”. Árbitros: Abreu y Nuñez,
Wanderers: De los Ángeles, Suárez 12, López 33, Tagliani 8, Lokais 36, Gentile 4, Cardozo 5, Delgado 1, Merello 4, Martínez 11, DT. Acosta.
Colón: Stoll 7, Chanes 3, Martínez 16, De San Vicente 18, Macchi 22, Benvenutti 2, Galán 5, Echeverría 2, Queiroz, Perfecto, Moraes 8, DT: Cabral.