Equipo de Olivera recoge aportes ciudadanos para la propuesta de gobierno departamental

El equipo de trabajo y programa del candidato nacionalista Nicolás Olivera, de cara a las elecciones departamentales del 10 de mayo.

El equipo de trabajo del candidato nacionalista a la Intendencia Departamental, Nicolás Olivera, está manteniendo reuniones con entidades representativas, oenegés, comisiones de vecinos, profesionales, entre otros grupos de la comunidad, en recorrida puerta a puerta por la ciudad y el interior departamental, con el objetivo de recoger planteos, ideas y sugerencias, para el programa de gobierno departamental.
Acompañan a Olivera la primera suplente Nancy Núñez, segundo suplente Fermín Fariña, tercer suplente Eduardo Van Hoff, y el cuarto suplente Gustavo Curbelo, junto a Manuel Appratto.
“Hemos conformado un equipo de trabajo que más que nada es un equipo de programa, desde que estamos precisamente en el proceso de elaborar el programa de gobierno, lo que estaremos llevando adelante hasta el 15 de marzo”, expuso el legislador nacionalista.
“Es decir que estamos trabajando en todo Paysandú, con todas las puertas de Paysandú. La gente está recibiendo a nuestro equipo, y en este contexto, más allá de los contactos bilaterales que venimos haciendo con técnicos, con gente idónea, con empresarios, en que venimos armando nuestro plan de gobierno, además de la impronta propia queremos tener un espacio abierto para que la gente pueda opinar, pueda aportar, porque las ideas no son un patrimonio de nadie e ideas buenas hay en todos lados”, explicó.
Acotó Olivera que esta tarea se hace en el marco del eslogan “Paysandú te quiero de pie”, y la idea es que “la gente se pueda sumar hasta el 15 de marzo en un proceso participativo, tanto en la ciudad como en todo el interior departamental, aportando ideas y propuestas para ser consideradas y tenidas en cuenta, lo que bien también va de la mano de un montón de reuniones que venimos haciendo con distintas instituciones deportivas, oenegés, asociaciones civiles, gente que está en el medio trabajando”.
Esta conformación del plan de gobierno “supone por un lado encuentros bilaterales con distintos sectores y personas representativas, salir al interior del departamento para recabar opiniones que pueda tener la gente, con planteos puntuales de barrios, de zonas, en un proceso que comprende tres líneas de trabajo para armar desde el 15 de este mes de marzo la definición de nuestra propuesta de gobierno”, subrayó.
Acotó que además se están recogiendo aportes a través de las redes sociales, “como es el caso de Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp (092005151) y también la página web intendentenicolasolivera.com”.
“Por supuesto, tenemos la armazón, el esqueleto, desde hace mucho tiempo, pero sí lo estamos enriqueciendo en este proceso a efectos de, sobre fines de marzo, tenerlo elaborado para presentarlo a la población”, amplió el candidato nacionalista.