El regreso de Díaz es el único cambio en la Blanca

El plantel de la Blanca entrenó en el Estadio Artigas el martes a la noche.

La revancha ante Canelones del Este, por los cuartos de final de la Copa Nacional de OFI, está a la vuelta de la esquina y la selección mayor de Paysandú apura la preparación para llegar de la mejor manera posible a ese duelo, en el que buscará remontar el 2-1 en contra de la ida disputada en Estación Atlántida.
Para el choque que irá el domingo a las 17.30 horas en el Estadio Artigas, el entrenador Carlos Cabillón tiene en mente una sola variante respecto al primer cotejo con los campeones del Este. El volante Fabricio Díaz, que no pudo jugar ese encuentro por un asunto administrativo, volverá a la oncena titular y lo hará en lugar de Robert Rossi quien, a su vez, se encuentra sentido.
Por lo tanto, la Blanca formará con Ayrton De León, Rodrigo Michelena, Enzo Acosta, Nicolás Morales, Guillermo Andrada, Nicolás Duarte, Anderson Cuelho, Fabricio Díaz, Brian Sabaño, Bryan Agüero y Juan Andrioli. El cotejo tendrá el arbitraje de los salteños Walter Araujo, Ivo Moreira y Víctor Quirós.
El plantel entrenó ayer en la cancha de fútbol infantil de Rampla Juniors, luego de haber realizado un movimiento en el Estadio Artigas el martes por la noche.
En los trabajos tácticos allí llevados a cabo, el volante Brian Sabaño –otro que había finalizado golpeado el sábado pasado ante Canelones del Este– trabajó con normalidad. También el zaguero Emiliano Leites, recuperado de una lesión, se movió a la par de sus compañeros y estará a la orden.