Todo pronto para enfrentar a Canelones del Este

El plantel de la Blanca volvió a entrenar en el Estadio Artigas.

Si bien existe la exigencia de remontar el 2-1 en contra de la ida, la selección de Paysandú ha trabajado con normalidad y tranquilidad esta semana, de cara a la revancha ante Canelones del Este por los cuartos de final de la Copa Nacional de OFI que se disputará el domingo a las 17.30 horas en el Estadio Artigas.
Los dirigidos por Carlos Cabillón se encuentran confiados en que tienen las armas para dar vuelta la historia –en el primer partido contra el campeón del Este merecieron al menos el empate–, meterse en la semifinales del certamen y seguir defendiendo el título logrado en la edición del año pasado.
El plantel se encuentra a pleno, a excepción de Robert Rossi quien ha trabajado de forma diferenciada tras terminar con un golpe el partido del sábado en Estación Atlántida. Brian Sabaño, otro que había quedado sentido, y Emiliano Leites, recuperado de una lesión, se encuentran a la orden.
Ayer, el grupo de la Blanca se movió en el Estadio Artigas con trabajos tácticos, para luego finalizar con un movimiento futbolístico.
Hoy habrá descanso y se volverá a entrenar mañana, ya para terminar de afinar los últimos detalles para el choque contra Canelones del Este.
Todo hace indicar que Paysandú formará con Ayrton De León, Rodrigo Michelena, Enzo Acosta, Nicolás Morales, Guillermo Andrada, Nicolás Duarte, Anderson Cuelho, Fabricio Díaz, Brian Sabaño, Bryan Agüero y Juan Andrioli.
El único cambio, respecto al compromiso de la ida, será el de Díaz por Rossi.
El cotejo del domingo , que clasificará a uno de los dos equipos a las semifinales, tendrá el arbitraje de los salteños Walter Araujo, Ivo Moreira y Víctor Quirós.