Ganó Touring y habrá finalísima

En U22 ganó Touring y mañana se definirá el título.

Y esta vez fue el turno de Touring, que le ganó bien, con autoridad y como visitante a Centro Allavena por 81 a 65, en el segundo partido final por el título de campeón de la categoría U22 del básquetbol local.
Y de esta manera, los rojos forzaron entonces a un tercer partido, que se disputará mañana martes a la hora 20.30, oficiando como locales en el Gimnasio Isabelino Irulegui.
Los parciales fueron todos de Touring, demostrando que fue superior a lo largo del juego, 19/16, 39/29 y 58/54, pero con pasajes en donde llegó a estar 15 puntos arriba en la pizarra. Otro muy buen partido de Mateo Giano, pero esta vez muy bien acompañado, con gran tarea de Barragán, quien puso cinco triples pero anotó también en el quiebre rápido.
Touring fue un equipo, Allavena esta vez dependió del goleo de Vidal y de Zuchetti.
Tuvo una reacción en el cuarto final, donde se puso a un punto, 58/57, pero no le alcanzó y Touring cerró muy bien el juego.
Mañana se jugará la tercera final, la finalísima, y las chances parecen estar muy parejas tras los dos primeros juegos. Lo que está claro es que la definición será apasionante.

TOURING 81 ALLAVENA 65

Gimnasio de Centro Allavena. Árbitros: Castro y Da Silva.
Touring: Barragán 23, M. Giano 23, A. Giano 5, Rodríguez 5, Toscanini 11, Superí 7, Capdevilla 7. DT: S. Acosta.
Allavena: Franco 2, Correa 9, Medeiros 5, Vidal 24, Zuchetti 15, González 4, Ronchetti 2, Rial, Frattini 4. DT: P. La Nasa.