El Golf habilitó las canchas de pádel panorámicas

El pasado 23 de diciembre quedaron habilitadas en el Paysandú Golf Club las cuatro canchas de pádel que se encontraban en reforma. Provistas todas de piso sintético, dos de ellas cuentan con vista panorámica y con nivel internacional, con la posibilidad de albergar certámenes regionales y globales.
Según comentó el gerente del Paysandú Golf Club, Jorge Desirello, ahora resta finalizar la instalación de la marquesina que rodea el recinto, la estructura superior y los laterales Este y oeste; en uno de esos cerramientos se colocará la cantina.
Las dos pistas profesionales resultan de un proyecto en el que ha participado Ignacio Gil, socio del club y coordinador del Interior de la Asociación de Amigos del Pádel. Gil se ocupa de la gestión de una de esas dos canchas, cuyas reformas y gastos de infraestructura han tenido una inversión de unos 40 mil dólares. Los trabajos han estado a cargo del estudio del arquitecto Hugo Laviano.
Estas canchas de padel provienen de China. Especialmente diseñadas para la práctica en gimnasio cerrado, llegaron con un paquete completo: el sintético, la red, todos los anclajes, la iluminación, las rejas perimetrales y los vidrios (18 por cancha), que le brinda esa sensación de panorámica.
El complejo techado contará con medidas reglamentarias, por eso albergará un retiro entre canchas de dos metros para que el jugador pueda “salir” y devolver la pelota de ser necesario.