Los papales no pudieron de locales con Wanderers

Alzugaray intenta escapar de la marca de un defensor bohemio. Fue empate anoche en el Parque Bella Vista.

Ayer se disputó el encuentro entre Bella Vista y Wanderers correspondiente a la tercera fecha del campeonato de la divisional A, que finalizó con empate a 1 en el marcador. Fue un encuentro parejo, en el cual las virtudes personales influyeron de gran manera.
Bella Vista entró con jugadores de buen pie en el medio campo, para intentar manejar el juego, tanto Millacet como D. Andrada fueron los conductores en todo el primer tiempo.
Si bien intentaron con muchos centros y pases filtrados, no trajeron peligro sobre el área rival. Lo mejor de los locales estuvo en las pelotas por arriba, Delgado ganó todas en el área rival, pero ninguna pudo cambiar por gol.

Los papales estaban cómodos en el encuentro, hasta que a los 30`, Esteban Franco disparó un zapatazo contra una punta, que Escobar sacó, mostrando gran agilidad.
Tan solo minutos después, nuevamente Franco de afuera del área, calzó el balón de lleno en el aire, pero otra vez Escobar se lució en una de las puntas. Sobre el final, una muy buena jugada colectiva que comenzó en el área de Wanderers, derivó en un penal cometido por Leites a Rolan. Era la chance de los visitantes de irse al vestuario arriba en el marcador, pero Rolan desperdició la ocasión, tirándola por encima del travesaño. A solo 3 minutos de comenzada la segunda etapa, Azulgaray dio muestra de su velocidad, encaró hacia adentro y golpeó cruzado, venciendo así a S. Franco, para el 1 a 0.

Desde ese momento se tornó un encuentro con muchos pelotazos y poco juego por parte de ambos, si bien hubo chances, ninguna clara. Eso hasta que, a los 43 del complemento, Wanderers consiguió un tiro libre al borde del área. De Agustini lo ejecuto a la barrera, pero capturó el rebote y golpeó nuevamente al área, se encontró con ella Morela, que definió y empató el encuentro. Hasta el final fueron nada más tranques fuertes, sin ninguna ocasión más para desempatar el trámite.