Peñarol ganó y se aseguró seguir puntero

Ceppelini festeja la apertura del marcador: Peñarol ganó bien por 3 a 1.

Peñarol derrotó a Villa Española y se aseguró que, cuando se cierre esta 8ª fecha del Torneo Clausura que comenzó en la víspera, se mantendrá solo en lo alto de la tabla de posiciones, a la espera de que Plaza no gane para así esperar el clásico de la próxima fecha también como líder de la tabla anual.

Anoche, en el Parque Viera, Peñarol no tuvo demasiados inconvenientes para quedarse con la victoria que se cimentó con goles de Ceppelini (23), Agustín Álvarez Martínez (32’) y Agustín Canobbio (86’).

Denis Olivera (56’) marcó el transitorio 2 a 1, pero tres minutos más tarde Villa Española sufrió la expulsión de Machado, por durísima falta ante Torres, que quedó al menos en duda para el clásico por un esguince de tobillo.

Hoy continuará la disputa de la fecha, con cuatro partidos. Nacional recibirá a Rentistas desde las 20.30 en el Parque Central buscando una necesaria recuperación tras la derrota ante Wanderers. Temprano, a las 10.15, Deportivo Maldonado recibirá a Montevideo City Torque, mientras que a las 15.15 irá Liverpool – Boston River en Belvedere y desde las 17.30, en el Franzini, Cerrito recibirá la visita de Wanderers. Mañana, con tres partidos, irá el resto de la fecha.