Pequeños gestos que generan grandes cosas

Yisela Villalba es una mujer que, junto a sus tres hijos de 4, 8 y 9 años y su amiga Zoe Pratt con su hija de 3 años, tomaron la iniciativa de colaborar con los niños de menos recursos, teniendo en cuenta el comienzo de clases.
En conversación con EL TELEGRAFO, Yisela (que se dedica a hacer limpiezas) nos contó cómo fue el proceso: a través de las redes sociales, publicaron que estarían armando sets de útiles escolares para aquellos que no pudieran comprarlos. Se anotaron alrededor de 500 personas. Tuvieron que realizar una cuidadosa preselección, evaluando la real necesidad de quienes se inscribieron y posteriormente sortear a los 90 beneficiarios de cada uno de los sets que lograron armar.
Bajo lluvia torrencial llegaron a la vivienda del barrio Plan Juntos, madres con sus niños en edad escolar, y también con bebés (pues no tenían con quien dejarlos), venían desde lejos, del parque, de la ruta, de Orgoroso. Yisela y Zoe se mostraron muy felices de aportar su granito de arena entregando los sets que habían armado con la ayuda de sus hijos. Planean volver a armar otra movida solidaria para el Día del Niño, como lo hicieron el año pasado.