Desde los bancos de espera llegaron los goles

En Parque Estudiantil y por la 3ª fecha de la Liguilla de la Divisional A del fútbol local, se enfrentaron 18 de Julio y Estudiantil y fue empate 1 a 1.
El partido comenzó con Estudiantil al mando en los primeros minutos, pero con el correr de los mismos las acciones se fueron equilibrando, entre dos equipos que tienen modelos de juego muy similares.

Pelotas profundas hacia las zonas de ataque era el juego que proponían. A los 14’ Agüero probó desde afuera pero terminó controlando Soria.
A los 37’ tras algunas llegadas de 18 de Julio que no pudieron culminar, un cabezazo de Soria reventó el travesaño y era Estudiantil que no aprovechaba su chance. En la primera mitad los defensores tuvieron mucho trabajo ya que solo intercambiaban ataque tras ataque.

El arranque de la segunda mitad fue desprolijo y desordenado, además de que ambos seguían enviando pelotazos sin buscar organizarse para llegar al área rival, con el correr de los minutos el partido ganó en intensidad ya que no importaba cómo, solo buscaban el gol. En todo ese desorden a los 25’ apareció Menéndez que desde el borde del área no dejó pasar su chance y puso el 1 a 0 para el estudioso. El juego se tornó brusco y todo se protestaba, y lo que más se protestó fue una posición adelantada de Villalba que puso el empate para 18 de Julio a los 40’, que el árbitro validó. Fue empate y todo sigue igual.