El ascenso juega una jornada clave

Independiente puede subir esta tarde.

La Divisional B del fútbol sanducero disputa en su totalidad la 8ª fecha de la Liguilla-Clausura, con dos equipos que, de lograr la victoria, confirmarán su ascenso a Primera División, y restarán luego solo dos lugares.
En Parque Estudiantil se enfrentarán Piedras Coloradas y Rampla, uno de los encuentros más relevantes de la jornada, ya que ambos están en zona de ascenso pero deben ganar para mantener dicha posición de cara a la última jornada.

En Parque Sud América será el turno de Sud América y Boston River.
El local es uno de los equipos que se mantiene con chances pero debe ganar y esperar también otros resultados para meterse en la zona de los cuatro.
En el Parque Aguinaga- Thomasset lo harán Independiente y Nuevo Paysandú, Independiente irá por un triunfo que le dé el ascenso hoy mismo.
Mientras que en el Complejo Collares se llevará a cabo una doble jornada en la que a primera hora se enfrentarán Deportivo América – Los Sauces.

En este caso Los Sauces es otro de los equipos que deben ganar y esperar también otros resultados.
Y en segundo turno será momento de Barrio Obrero y Juventud Unida, en el caso de Barrio Obrero el triunfo podría colocarlo esta misma jornada en el círculo de privilegio de cara a la temporada 2022, mientras que si el vencedor es Juventud escala posiciones e iguala a su rival de turno.

Así juegan

Parque Estudiantil: hora 17, Piedras Coloradas – Rampla (Luis Ayala, Marcos Maristán, Luis Ayala).
Parque Sud América: hora 17, Sud América – Boston River (Jacinto Rivero, Charles Barreto, Diego Zapata).
Parque Aguinaga- Thomasset: hora 17, Independiente – Nuevo Paysandú (Robert Ledesma, Abel López, Danilo Sena).
Complejo Collares: hora 15, Deportivo América – Los Sauces (Matías Roa, Eris Herrera, Daniel Fernández); hora 17, Barrio Obrero – Juventud Unida (Miguel Mattiauda, Eris Herrera, Christian Pestaña).

¡Comenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*