El Paysandú Motor Show tuvo su debut

La primera edición del Paysandú Motor Show se cerró ayer con un balance más que positivo por parte de los organizadores, que se sorprendieron por la cantidad de público que fue de la partida tanto el sábado como el domingo.
La exposición de todo tipo de vehículos fue atracción en el autódromo de Cams.

“El público que se acercó fue impresionante a lo largo de todo el fin de semana. El sábado a la tarde hervía de gente el autódromo, donde hubo una propuesta interesante, con vehículos clásicos, camionetas antiguas, autos históricos restaurados a nuevo, tunning, música, motos de todo tipo, y autos de competencia”, remarcó Leonel Nóbile, uno de los organizadores de la exposición.
“En motos tuvimos desde una Honda 50 hasta una BMW 1.300 que llegó desde Buenos Aires”, sumó, tras explicar que “los expositores rotaron a lo largo de las dos jornadas, pero por momentos no hubo lugar en la pista”.

Vale señalar que el Paysandú Motor Show contó además con una feria de emprendedores, juegos infantiles y servicio de cantina, lo que permitió que las familias pasaran varias horas en el autódromo.
Incluso los pilotos más chicos demostraron sus habilidades en moto y en karting, ante la atención de todos.
Ahora, realizada la apuesta, “la idea es poder ir haciendo el Paysandú Motor Show todos los años, apostando a que pueda seguir creciendo”.