En pocos días destrozaron 8 volquetas de plástico

El director de Aseo Urbano y Paseos Públicos, Carlos Batista, se mostró “preocupado” por la “aparición y rápido aumento de volquetas de plástico que han resultado totalmente quemadas en los últimos días, debido a cenizas de maderas quemadas”.

“Y reafirmo lo de totalmente, para que quede claro, solamente quedan los restos calcinados de las ruedas. Es una situación muy compleja. Resulta muy difícil creer que sean acciones no voluntarias. Si hay desperdicios de estufas a leña, es más que evidente que no se pueden mezclar con elementos inflamables, por caso plástico. Y es lo que se ha hecho en diferentes partes de la ciudad con el mismo resultado de la pérdida total de las volquetas, que cuestan dinero, que sale de los contribuyentes”, subrayó Batista.

“Pedimos a todos que se tome muy en serio este asunto, ni siquiera ha empezado el invierno y ya llevamos 8 volquetas totalmente destrozadas. Queremos contribuir a una buena sociedad, pero al mismo tiempo necesitamos del apoyo de todos”, aseguró el director de Aseo Urbano y Paseos Públicos.