Lesionadas al chocar con automóvil en zona costera

Dos mujeres resultaron lesionadas al sufrir un siniestro de tránsito en la tarde de la víspera, en la zona costera. En base a datos recabados en el lugar, se desplazaban a bordo de la moto con matrícula ICR 214 por Avenida de Los Iracundos al norte. A pocos metros de llegar al cruce con Instrucciones del Año XIII, la conductora fue sorprendida por un automóvil Volkswagen Up, empadronado como IAE 6553, que pretendió girar hacia el oeste para –aparentemente– estacionar en el cantero central.

Ambas motociclistas fueron asistidas por particulares que estaban en la zona, quienes avisaron al 911 y mientras esperaban la llegada de policía y ambulancias, las cubrieron con camperas, principalmente a la conductora que indicaba sentir mucho dolor y frío. Arribó de inmediato personal de la Seccional Segunda que efectuó el corte de tránsito y solicitó una ambulancia.

En tanto, examinadas en forma primaria, la conductora del birrodado fue diagnosticada con traumatismos y posible fractura en pierna derecha; su acompañante resultó con politraumatismos.