Presentan hoy el Final Four

Esta tarde se realizará el lanzamiento del Final Four de la Liga Sudamericana de básquetbol femenino, que se disputará los días 8 y 9 de junio en el Estadio Cerrado, donde hoy se llevará a cabo la presentación.
FIBA decidió, tras evaluar las propuestas para designar sede de las finales, apostar por Paysandú, donde el representante uruguayo, Defensor Sporting, será locatario.
Si bien en principio se apostaba a que Guayaquil sería sede de la definición de la Liga Sudamericana femenina, Defensor y Paysandú apostaron por dar pelea. Incluso Trinidad estuvo en su momento en el medio, pero finalmente será el Estadio Cerrado el que reciba la actividad.
El Final Four comenzará el 8, cuando se enfrenten en las semifinales Félix Pérez Cardoso y Societá Sportiva Bocca, así como Defensor Sporting y Berazategui.
Al día siguiente los ganadores irán por el título, y los perdedores por el tercer puesto.
Se espera confirmar si las delegación llegarán a nuestra ciudad el 6 o el 7 de junio, así como también se definirá seguramente hoy, con autoridades de la Federación Uruguaya, el acondicionamiento que necesitará el escenario.