Trébol recibe la visita de Old Boys

Luego de su victoria ante Lobos en Punta del Este, Trébol vuelve a presentarse como local esta tarde, desde las 15.45 horas enfrentando a Old Boys.
Los sanduceros vienen embalados, con viento en la camiseta, buscando confirmar partido a partido el objetivo de clasificar al SuperURU, al que accederán los seis primeros de esta instancia clasificatoria.
Hoy, Trébol está segundo detrás justamente de su rival de turno, del que lo separa solo un punto.
Los orientados por Mateo Durán apuestan todo a quedarse con el triunfo para dar el salto a lo alto de la tabla, sabiendo que hay que seguir mejorando el juego, algo que se ha dado partido a partido.
Para esta tarde el XV inicial está confirmado, y formará con Julián Correa, Carlos Arboleya, Danilo Botta, Ignacio Arias, Rodrigo Ferrari, Álvaro Crovetto, Mateo Ruggiero, Pedro Mársico, Guillermo Lijtenstein, Alejo Durán, Guillermo Ortiz, Manuel Barreiro, Mteo Tortorella, Iñaki Artola y Francisco Mársico.
Esperarán en el banco Francois Ancioux, Timothy Riley, Fausto Silva, Mathías Palomeque, Rodrigo De Soto, Diego Pereira y Sebastián Victorica.
Peñarol a la final
Peñarol se impuso ante Cafeteros PRO y se clasificó para disputar la final de la Superliga Americana de Rugby, cerrada la fase de semifinales anoche en el Estadio Charrúa.
El carbonero, con varias bajas, se impuso con claridad ante los colombianos por 34 a 13, y jugará el partido por el título.
Anoche, a primera hora, los chilenos de Selknam vencieron al vigente campeón, Jaguares XV, por 16 a 10, y de esa manera sacaron pasaje para disputar la final frente al carbonero, que será cerradísima.