Comenzó el Fip Rise de padel en el Golf

Las canchas del Golf son escenario desde la víspera de uno de los torneos más importantes de Sudamérica a nivel de padel, el Fip Rise, que continuará hoy y finalizará mañana.
Con la participación de 24 duplas no solo uruguayas sino de otros puntos del continente, este torneo internacional reparte nada menos que 4.500 euros en premios y 55 puntos para el ranking mundial de la Federación Internacional de Padel, lo que habla a las claras de la importancia no solo que tiene el torneo, sino de que Paysandú logre ubicarse en el mapa del padel mundial.

Este año se jugarán más de 140 torneos en más de 50 países, y el que se desarrolla en el Golf ya forma parte del calendario.
La competencia comenzó ayer con los dieciseisavos de final, jugándose a eliminación directa. “El nivel es excelente, un torneo internacional que cuenta con grandes jugadores”, dijo Ignacio Gil, referente del padel sanducero y nacional sobre la propuesta.

En cuanto a representantes de Paysandú, son dos los que están en cancha: Martín Cora e Ignacio Artía, en ambos casos jugando con parejas argentinas.