Lanzaron campaña solidaria “Somos heroicos, reconstruyamos Paysandú”

Marisa Acosta y Eduardo Van Hoff anunciaron el comienzo de la campaña solidaria.

La Agencia de Desarrollo Paysandú, en conjunto con la Intendencia de Paysandú, anunció el comienzo de la campaña “Somos heroicos, reconstruyamos Paysandú”, de nivel nacional, con el propósito de recaudar fondos y recibir donaciones de mano de obra, materiales y alimentos para colaborar con las familias damnificadas en la tormenta del pasado 11 de julio.

“Todos podemos aportar, y lo podemos hacer ya sea a través de una suma de dinero, materiales de construcción como cerchas, ladrillos, chapas, postes y demás, colchones en buen estado, ropa de cama y alimentos no perecederos”, dijo Eduardo Van Hoff, secretario de la Agencia de Desarrollo Paysandú.

Para realizar aportes en dinero, se habilitaron las cuentas Abitab 126389 y Red Pagos 79675.
En tanto para otras donaciones, se debe coordinar con la Agencia de Desarrollo Paysandú a través del WhatsApp 098612236, el teléfono 47256006 y por el correo electrónico contacto@adp.org.uy. En lo que refiere a la comunicación telefónica el horario es de 9 a 15 de lunes a viernes.

Marisa Acosta, suplente de Van Hoff en la agencia, destacó además que “serán bien recibidas además la colaboración de aquellas personas que quieran poner sus saberes al servicio de la emergencia, como albañiles, electricistas y demás”.