Se pone en marcha la temporada 2022 de la Divisional B

Comienza una nueva temporada de la Divisional B del fútbol local.

Comienza hoy la temporada 2022 de la Divisional B del fútbol sanducero, la espera no fue tan larga entre temporadas y los equipos tuvieron algunas semanas, mas el período de pases, para prepararse de la mejor manera y comenzar a trabajar con el objetivo de volver al círculo de privilegio del fútbol local del 2023. En el Parque Cairo Cosio se vivirá una doble jornada en la que, en primer turno, el local Wanderers recibirá a Boca de Sacra; a segunda hora Libertad recibirá a Guaviyú. Doble jornada protagonizada por equipos descendidos que buscarán rápidamente el retorno a primera división.

En Parque Estudiantil a primera hora, Progreso otro de los equipos descendidos y uno de los favoritos de la categoría, enfrentará a Nuevo Paysandú. Ambos buscarán sumar de a tres desde el inicio pensando en seguir en competencia.
A continuación, también en Estudiantil harán lo propio San Félix y Los Sauces, el primero por lograr la clasificación a la Liguilla Clausura, en tanto Los Sauces buscará repetir el cierre del torneo anterior donde estuvo muy cerca de lograr el ascenso a la A.

En tanto en Piedras Coloradas el local recibirá a Queguay, dos equipos que intentarán ser protagonistas en la presente temporada, y en Quebracho Boston River hará lo propio ante Deportivo América.

Así juegan

Rodolfo Cairo Cosio: hora 13.45, Wanderers – Boca de Sacra (Danilo Sena, Eduardo Villarreal, Richard Pirez), hora 15.45, Libertad – Guaviyú (Lucas López, Eduardo Villarreal, Richard Pirez); Parque Estudiantil: hora 15.45, Progreso – Nuevo Paysandú (Abel López, Miguel Mattiauda, Maximiliano Curbelo), hora 17.45, San Félix – Los Sauces (Christian Pestaña, Miguel Mattiauda, Maximiliano Curbelo); Parque Mpal. Piedras Coloradas: hora 15.30, Piedras Coloradas – Queguay (Charles Barreto, Daniel Fernández, Federico Cabillón); Parque Cajerville: hora 15.30, Boston River – Deportivo América (Guillermo Gómez, Catriel Barreto, Guillermo Palivoda).