35ª Fiesta de la Prensa: Ya son 39 ajedrecistas inscriptos

Son hasta el momento 21 los inscriptos para el Torneo Blitz de ajedrez que abrirá las actividades deportivas de la 35ª edición de la Fiesta de la Prensa, el próximo sábado, y 18 los anotados para formar parte, el domingo a la mañana del torneo rápido.
En ambos casos la actividad se desarrollará en el Espacio Cultural Gobbi, con la presencia de ajedrecistas de excelente nivel, no solo locales. Es que ya han confirmado su presencia jugadores que han sabido festejar en la Fiesta de la Prensa, como el Maestro FIDE Daniel Izquierdo, de Mercedes, que ganó cinco veces el Blitz y se quedó en una ocasión con el rápido.
El Maestro Nacional Christian Oddone será también de la partida, así como el Maestro Nacional Ruben Ulaneo, el vigente campeón departamental Matías Ulaneo, y Sebastián Izquierdo. Para cada torneo el cupo máximo definido por el Club de Ajedrez Paysandú es de 30 jugadores. Las inscripciones se siguen recibiendo en el celular 099334338.
El sábado, la competencia se pondrá en marcha a la hora 20.30: será un torneo Blitz, a cinco minutos más tres segundos de incremento, que constará de siete rondas. El domingo, desde la hora 9, se desarrollará un torneo en la modalidad rápida, de 15 minutos más 10 segundos por partida. Serán cinco las partidas.