Sanduceros volvieron con buen resultado

Los sanduceros pisaron fuerte en Solanas.

Muy buenos resultados lograron los sanduceros que formaron parte del Open de verano de motos de agua y jetski, que se desarrolló frente a Solanas. En motos de agua hubo un 1-2 sanducero. Fueron de la partida unos 25 competidores en la modalidad de off shore, largando Juan San Martín y Federico Hochmann como líderes, manteniendo un mano a mano a lo largo de la carrera, en la que predominaron las olas y el viento.

En la segunda vuelta del triángulo Hochmann cayó, San Martín se mantuvo firme y se quedó con el triunfo. Hochmann nadó, volvió a subirse a la moto y remontó hasta llegar en la segunda posición pese al inconveniente. La tercera posición fue para Víctor Guisolfo.

Ya en la tarde fue tiempo de correr en jetski GP Pro Am. Hochman fue de la partida luego de la revisión médica tras la caída de la mañana, pero llegó tarde y solo pudo correr una manga dado que la competencia había comenzado. Igualmente, alcanzó la segunda posición tras de yapa sufrir algún inconveniente. El argentino Luciano Senestrari se quedó con la primera posición, segundo llegó Hochman y tercero fue otro sanducero, Agustín Etchegaray.