El Complejo Collares recibió la habilitación

Los neutrales de la Liga de Fútbol de Paysandú comenzaron con las inspecciones de los diferentes escenarios deportivos, incluyendo canchas e instalaciones del fútbol sanducero.
Bohemios fue una de las primeras instituciones en recibir la visita del grupo conformado por los neutrales, representantes de los árbitros y la Policía.

Días después fue elevado el informe con las observaciones correspondientes, que eran respecto a la condición de los portones y baños del Complejo Collares. Y en cuanto a las solicitudes de los árbitros respecto a las medidas de separación de las líneas y el tejido perimetral, se comprobó que el campo de juego cumple con las medidas requeridas. El presidente Nelson Manzor confirmó que en la segunda visita dichas reparaciones habían sido realizadas, por lo que el Complejo Collares está habilitado para recibir actividad en todas las categorías, además de contar con una muy buena iluminación para la actividad nocturna.

Otro de los escenarios que recibirá la visita del grupo será el Parque Independencia, pero al no ser de las instituciones que están participando en las categorías que actualmente están en competencia la visita se realizará más adelante. Se espera concurrir al Parque Cairo Cosio y Sud América, luego se enviarán las observaciones sobre las reparaciones solicitadas para poder conseguir la habilitación para la presente temporada.