La Copa en Juveniles

La 19ª Copa Nacional de Selecciones OFI conoce ya a sus semifinalistas también en la categoría Sub 17 y los mismos son Artigas y Salto, ambos clasificados del Litoral Norte, además de campeón y vice respectivamente, que se enfrentarán ahora en las semifinales de la fase nacional. La otra semifinal tendrá como protagonistas a los sectores capital e interior de Río negro, es decir Fray Bentos y Young.
El sábado en el Estadio Dickinson Salto recibió y derrotó a Canelones 1 a 0 tras la victoria 2 a 0 en la ida, y pasó a la semifinal.
En tanto en el Juan Antonio Lavalleja de Young el local venció en la vuelta a Canelones Interior 2 a 0, tras empatar en la ida 2 a 2, y se metió en semifinales.
Fray Bentos por su parte se trajo un empate desde Treinta y Tres de 1 a 1 y sumado a la victoria por 1 a 0 en la ida sacó pasaje a las semifinales.
Mientras que en el Matías González Artigas y Colonia Interior volvieron a empatar 2 a 2, al igual que en la ida, y en la definición desde el punto del penal el campeón del Litoral Norte se quedó con la victoria y la clasificación por 4 a 3.