Mujer resultó herida en colisión

Traumatismos varios sufrió una motociclista que chocó con un automóvil, cuyo conductor dio resultado positivo al control de alcoholemia.
Alrededor de las 23 del viernes, por 33 Orientales al norte circulaba un automóvil Chevrolet, matrícula IAC 7288 guiado por un hombre, cuando al llegar a Avenida Salto no le cedió la preferencia a una mujer que conducía una moto marca Winner, empadronada como IBZ 909, que se dirigía al Este.
Debido a las lesiones sufridas, personal policial de ARP y Brigada de Tránsito solicitaron una ambulancia para asistir a la dama, quien al ser examinada en el interior del móvil de UCEM fue diagnosticada de manera primaria con politraumatismos, para luego ser trasladada al servicio de urgencias del Hospital.
La espirometría practicada al conductor del automóvil reveló la presencia de alcohol en sangre. Por otra parte, se comprobó que no estaba habilitado para conducir, por lo que personal policial aplicó las sanciones correspondientes y dio conocimiento al fiscal de turno por tratarse de una infracción a la ley de faltas.