En la Sub 20 local habrá nuevo campeón

Bella Vista dejó por el camino a Barrio Obrero y clasificó.

Anoche se disputaron los cuatro encuentros correspondientes a los playoffs de la categoría Sub 20 del fútbol local, con actividad que se desdobló en dobles jornadas en los Parques Estudiantil y Rivabén.

En Parque Rivabén, a primera hora Bella Vista y Barrio Obrero empataron 1 a 1 en tiempo reglamentario y en los penales la victoria fue del papal por 6 a 5, transformándose así en el primer semifinalista.

Este resultado marcó además que en Sub 20 habrá nuevo campeón tras la eliminación del vigente bicampeón Barrio Obrero.
En segundo turno y en el mismo escenario, Guaviyú cayó por 1 a 0 ante Progreso y el azulgrana es otro de los semifinalistas.

En Parque Estudiantil abrieron la jornada Bohemios y 18 de Julio en un encuentro con muchos goles. En tiempo reglamentario igualaron 3 a 3, en la definición desde el punto penal Bohemios marcó la diferencia y fue el vencedor por 5 a 4. De esa forma Bohemios sacó pasaje a las semifinales.

Y en el duelo de segundo turno, también en el escenario estudioso, Centenario derrotó a Juventud Unida por 1 a 0 y se quedó con el último pasaje a la fase de semifinales.
Tras los resultados finales de los encuentros los cruces de semifinales los protagonizarán: Progreso – Bohemios y Bella Vista – Centenario.

La definición se mantiene de la misma forma y en caso de empate en los noventa minutos reglamentarios los equipos finalista se conocerán tras la ejecución de penales.