
En la noche del sábado, con una concurrencia de más de 2.000 personas, se llevó a cabo la elección de Reinas de Termas de Almirón, en el marco del denominado Festival Termal.
El jurado, integrado por Beatriz Moreira, Natalia Migliónico, Andrés Scotti y Mauricio Kalstein tuvo la difícil tarea de seleccionar entre 26 bellezas provenientes de Guichón, Piedras Coloradas, Paysandú, Salto y Tacuarembó.
Las participantes hicieron dos pasadas, la primera en malla y la segunda en vestido de noche. Finalmente las soberanas electas fueron: Reina, Vanessa Olivera, de 21 años (Guichón); Primera Princesa, Romina Aldabe, de 27 años (Tacuarembó); y Segunda Princesa, Esther Mendieta, de 19 años (Guichón).
Se trató de una noche de un festival exitoso donde actuaron cinco bandas uruguayas y argentinas: Flor Sosa, Sole Ramírez, La Aplanadora, Seba y Auténtica y La Deskarga.
Consultado por EL TELEGRAFO, el alcalde de Guichón, Martín Alvarez, dijo estar muy conforme porque “el festival fue un éxito, una gran plaza de comida con gastronomía variada de Guichón y la zona, que trabajaron de maravilla, agotando sus stocks”.
El público disfrutó de todos los números artísticos del festival hasta pasadas las cuatro de la mañana.