A prisión por tres delitos de hurto

Días atrás, personal policial concurrió a la zona de Sarandí y Bulevar Artigas, tras recibir la denuncia de que un hombre aparentemente estaba hurtando dentro de un taller. En el lugar se entrevistó a la víctima, la cual manifestó que se encontraba descansando junto a su mujer, y ésta le advirtió que vio a un hombre dentro de su casa. Al verse sorprendido, el sujeto salió corriendo hacia una puerta que da al taller contiguo, intentando fugarse, en tanto tomó las llaves, cerrando la puerta por el lado exterior para impedir que lo siguieran.

Se constató un gran desorden en el interior de la finca y la falta de un celular, $5.000 y un reloj pulsera. En una habitación destinada a oficina de dicho taller también se constató un gran desorden.

El mismo día y en el mismo barrio, otra víctima denunció el hurto de un monedero, el cual contenía documentos personales y dinero, encontrándose un gran desorden dentro del domicilio. El monedero fue recuperado por la policía.

Otra denunciante dio aviso a la policía de que en un apartamento que estaba deshabitado, ya que la propietaria había fallecido, al acceder a las grabaciones avistó a un hombre recorriendo el interior, sacando una botella de un armario, que luego fue abandonada al retirarse, así como también varios calzados deportivos próximo a la puerta de salida.

De estos hechos surgió como responsable G.E.B, de 41 años de edad, quien fue imputado y condenado por la comisión de tres delitos de hurto especialmente agravados en concurrencia en régimen de reiteración real, en calidad de autor, imponiéndosele como pena dieciocho meses de prisión.