Nuevo encuentro de Lectores del Norte

Este sábado 16 tendrá lugar en el Espacio Cultural El Prisma de Lunares, a partir de las 20, el tercer encuentro de lecturas titulado Lectores del Norte, coordinado por el colectivo Editora del Norte.

Como es habitual en estos encuentros se convocó a varios autores a compartir la lectura de textos propios, para lo que disponen de entre tres y cinco minutos cada uno. En esta ocasión leerán Sylvia Paradiso, Pablo Márquez (desde Salto), Fabio Penas Díaz, Rocío Matosas, Darío Lapaz, Oldemar Chacón (desde Quebracho), Maru Rotundo, Virginia Fagúndez, Camila Vega, Rocío Quintana, Magdalena Ragni, Diego González y Margarita Heinzen. Además el cierre musical estará a cargo del exintegrante de Punto Cero, Juan Poggio. Previamente, a las 19, y en el marco de la misma actividad, se realizará, con la participación de Mario Pons, la presentación del libro “Puente”, un poemario del autor salteño Pablo Márquez, editado por Yaugurú.

Para participar en próximos encuentros de Lectores de Norte, los organizadores dispusieron un registro a través de WhatsApp, para lo que hay que dirigirse a Editora del Norte por el 099 172 784 o a El Prisma de Lunares por el 091 791 500.
Habrá servicio de cantina y beneficios en la compra de libros.