
Un joven de 24 años sufrió lesiones al protagonizar un accidente de tránsito, hecho ocurrido próximo al mediodía de la víspera en la zona sur de la ciudad.
Según datos recabados por EL TELEGRAFO, circulaba en la motocicleta Mondial, con chapa patente ICS 602, por Francisco Bicudo al oeste. Al llegar a la intersección con Independencia, por causas a establecerse, chocó contra la puerta derecha del camión de reparto JMC, con matrícula IAE 5736, que era conducido por un hombre de 46 años y se dirigía hacia el norte. El impacto, en tanto, provocó la caída del motociclista, que incluso quedó contra una volqueta y presentó un corte con sangrado, por lo que fue necesario solicitar la colaboración de una ambulancia de SIET.
Personal de la Comisaría Segunda se encargó del procedimiento y recogió el diagnóstico primario del joven que fue de “politraumatismos”. Por su parte, el herido fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital Galán y Rocha para brindarle una mejor atención.

Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.
Be the first to comment