La Justicia condenó a un hombre de 46 años que fue detenido en la madrugada del pasado lunes 26 cuando se retiraba con efectos hurtados de un comercio ubicado en la zona céntrica de la ciudad. De acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía, el procedimiento se registró cuando personal del Grupo de Respuesta Táctica (GRT), que realizaba recorridas preventivas, fue alertado por un vecino sobre un hurto en proceso en un local del rubro distribuidora.
l concurrir al lugar, los efectivos avistaron a un masculino descendiendo desde un toldo lindero al comercio, procediendo a su identificación.
El individuo fue identificado como César Boris Viera, poseedor de antecedentes penales. Tras la inspección correspondiente, se constató que llevaba consigo diversos efectos, entre ellos bebidas y mercadería que se comercializan en el local, los cuales fueron posteriormente reconocidos por un responsable del comercio como de su propiedad.

El detenido fue trasladado para el control médico de rutina y puesto a disposición de la Fiscalía competente.
Culminadas las actuaciones en sede judicial, el Juzgado Letrado Penal de 8.º Turno, con intervención de la Fiscalía de 4.º Turno, dispuso la formalización de la investigación y, mediante juicio abreviado, condenó a César Boris Viera como autor de un delito de hurto continuado, imponiéndole una pena de tres meses de prisión efectiva.

Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.


Be the first to comment