El campeón del básquetbol sanducero tiene, además de sus figuras adentro de la cancha, una referencia ineludible en el banco de suplentes. Dando indicaciones con su estilo intenso y apasionado sin importar si es en una final o en la primera fecha del torneo, José Luis Verri es sinónimo de Pelotaris, y pilar de este tricampeonato y de la formación de decenas de jugadores que han pasado por el gimnasio de Uruguay y Herrera.
Luego de la consumada la consagración y en medio de los festejos, Verri mencionó a EL TELEGRAFO que “esto (definir ante Allavena) era algo que veíamos como muy probable, porque fuimos los dos mejores equipos de la fase regular, fue una serie dura, como era de esperar”.
“Todos los clubes hicieron, dentro de sus posibilidades y a su tiempo, un esfuerzo económico importante para poder competir. Nosotros tenemos un plantel grande con gurises que capaz no tienen tantos minutos pero que están siempre entrenando y aportan lo suyo mientras generan experiencia”, dijo en referencia a la profundidad del plantel de Pelotaris, factor importante en este nuevo título.
Verri hizo hincapié en el hecho de que en Pelotaris “hay mucha gente trabajando todos los días para lograr este tipo de cosas, muchas veces no se los ve, pero están ayudando a que el club camine, a que las cosas se hagan, y eso es fundamental para poder plasmarlo después en competencia”.
“A veces se puede festejar y a veces las cosas no salen, pero lo importante es que esta es la quinta final consecutiva que jugamos, son cinco años seguidos metidos en la definición, y eso es muy importante para el club. Este año además definimos los torneos en prácticamente todas las categorías, por lo que fue un gran año, el trabajo en el club lleva tiempo y vamos a seguir apostando a los que vienen de abajo, que son la esencia del club”, cerró.
Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.



Be the first to comment