Carlos Cabillón: “Hacernos fuertes de locales”

Cabillón remarcó la importancia de mantener el arco sin encajar goles.

La selección Sub 15 de Paysandú obtuvo una nueva victoria y por goleada a Tacuarembó 5 a 0. Apenas iban 15 minutos y ya la Blanca goleaba 3 a 0.
“Lo que más hablamos en la charla previa fue trabajar con mucha intensidad el partido, y hacernos fuertes de local, que es la clave para llegar al objetivo. De local por ahora lo venimos haciendo ya que ganamos los dos partidos 5 a 0”, remarcó el DT sanducero, Carlos Cabillón.
El entrenador afirmó que “tenemos buena efectividad y nos vienen dando buenos resultados el trabajo de pelota quieta, en el que hacemos mucho hincapié. Sabemos que del medio hacia arriba tenemos un equipo que puede lastimar en cualquier momento. Después del tercer gol nos descansamos un poco y en la charla, cuando terminó el primer tiempo, nos propusimos mantener la intensidad y si se puede hacer más goles hay que hacerlos”.
Por último, Cabillón indicó que “la clave es siempre mantener el arco en cero y por ahora se viene dando. Hicimos cambios, en el segundo tiempo sacamos a Sosa para cuidarlo porque ya había convertido 3 goles y tenía tarjeta amarilla. Vamos bien, trabajando día a día y la efectividad no es casualidad sino mucho trabajo. Queremos ser protagonistas porque la historia de Paysandú así lo exige”.