Un empate que deja distintas sensaciones

Bella Vista y Amanecer podían seguir jugando hasta hoy que el cero se mantendría inamovible. En un campo de juego imposible –matas por doquier y zonas sin pasto–, apenas se registraron emociones en el escenario papal y el partido terminó en un inevitable 0-0. El conjunto locatario, no obstante, estuvo levemente más cerca de llevarse la victoria en esta tercera fecha de la Copa Nacional de Clubes de OFI.
Con este resultado y el del sábado (triunfo de Laureles ante Universitario), la Serie B queda al rojo vivo cuando resta disputar toda la rueda de revanchas. Bella Vista, que había recuperado la sonrisa la etapa pasada tras perder en la primera jornada, buscaba volver a ganar ayer jugando en su cancha, pero se topó con un Amanecer sólido en defensa. Los dirigidos por Guillermo Arias rescataron un punto luego de la goleada en contra del domingo anterior.
El encuentro jugado en el Parque Don Bosco tuvo poco para destacar. La única jugada clara de gol recién apareció sobre la media hora del complemento, con un remate de Sueldo dentro del área y que dio en el poste derecho de Acosta. Antes y después, ambos conjuntos se repitieron en pelotazos largos, mayormente frontales, en fallas en la entrega –la cancha hacía su trabajo en ese sentido– y en las faltas.
Se dependía de aciertos en las pelotas quietas pero ahí tampoco estuvieron finos. Bella Vista tuvo una mayor tenencia de la pelota y se mostró más interesado en los tres puntos, con una mayor presión, la que aceleró en los últimos minutos, sin suerte.

BELLA VISTA 0 AMANECER 0

Escenario: Parque Don Bosco. Árbitros: Matías Schneider, Nelson López y Renzo Ferrari.
Bella Vista: Luca Giossa, Rodrigo Michelena, Elvis Prino, Enzo Picos, Guillermo Andrada, Ruben Lima, Fabricio Díaz, Jonathan López (82′ Cristhofer Alzugaray), Diego Andrada (61′ Darwin Sueldo), Gonzalo Ángelo (86′ Aaron Pérez) y Enzo Leguizamo. DT: Christian Murieda.
Amanecer: Federico Acosta, Ignacio Moreira, Juan Martínez, Luis Martínez, Christian Núñez, Bruno Sampayo, Eduardo Sánchez, Matías Cáceres, Juan Bermúdez (77′ Lázaro Branca), Johnny Melgarejo (88′ Robert Rodríguez) y Andrés Guiyama. DT: Guillermo Arias.