Están los cruces de la Copa de OFI femenina

La Copa Nacional de Clubes de OFI del fútbol femenino comenzará a disputar este fin de semana los octavos de final con la presencia de los tres equipos sanduceros –Unión, Litoral y San Miguel–, que ya conocen sus rivales en esa instancia. Todos jugarán el partido de ida el domingo.
Litoral será visitante ante Nacional de Artigas desde las 12 en el Estadio Matías González con el arbitraje de Mauricio Revuelta, Miguel Pereira y Víctor Quirós de Salto; Unión jugará en Salto ante Ceibal, a partir de las 10.30 en el Parque Rufino Araújo con árbitros de Fray Bentos: Ileana Damasco, Miguel Norciglia y Gustavo Suárez; y San Miguel viajará a Nueva Palmira para chocar con Palmirense desde las 11.30 en cancha del Nacional de esa ciudad. Yhoney Oberlay, Nehemías Martínez y Marcelo Píriz, de Colonia, serán los árbitros.

LOS OTROS CRUCES
Las restantes cinco llaves de octavos de final son los siguientes: Wanderers (Carmelo)-Centenario (Fray Bentos); Peñarol (Colonia)-Juventud (Colonia); Santa Bárbara (Trinidad)-River Plate (San José); Rampla Juniors (Durazno)-Arachanas (Melo); Olimareñas (Treinta y Tres)-Nacional (Florida).