Wanderers recibe esta noche a Allavena

Incidencia del partido en el que Colón venció a Pelotaris.

Un más que prometedor partido de básquetbol por la categoría U19, en el marco del certamen de Honor, estarán protagonizando hoy los equipos del Paysandú Wanderer y de Centro Allavena en el coqueto gimnasio de los boteros.
Wanderers está invicto con dos victorias en su haber, mientras que Allavena perdió en su debut y se recuperó ganando luego un juego.
Un partido que sin dudas mucho promete.
Estos son los detalles para esta noche donde habrá preliminares femeninos de 3 x 3.
Gimnasio “Raúl Zannier”. Preliminares femenino 3 x 3: hora 19.30: Allavena Amarillo – Allavena Blanco, en U15 y Allavena Blanco – Pelotaris en Mayores.
Hora 19.55: Colón – Pelotaris en U15 y Colón – Colón Rojo en Mayores. Hora 20.45: U19: Wanderers – Allavena.

COLÓN Y SEGUNDA  VICTORIA AL HILO
Su segunda victoria corrida obtuvo Colón en el certamen de Honor de básquetbol categoría U19, al vencer en el inicio de la cuarta fecha del certamen de Honor a Pelotaris por 70 a 65.
Los vascos por su parte sufrieron su segunda derrota consecutiva. Un partido muy parejo, interesante, donde Colón en su gimnasio supo cerrar mejor el juego para ganar con méritos.

HOY SEMIFINALES EN EL MUNDIAL DE CHINA
Se disputan hoy en el marco del certamen Mundial de básquertbol China 2019, los partidos semifinales que por cierto despiertan una gran expectativa.
A la hora 5, madrugada de nuestro país, estarán jugando España y Australia. Los españoles aparecen con un leve favoritismo pero Australia demostró que está para cosas importantes y de allí que resulta difícil pronosticar en lo previo un descenlace.
A la hora 9 del Río de la Plata, Argentina tendrá a su frente a Francia en lo que promete ser un gran partido.
Los dos dejaron afuera de la lucha por el título a equipos considerados en lo previo como favoritos: Argentina le ganó a Serbia y Francia a Estados Unidos.
Por eso entonces este juego entre argentinos y franceses aparece en lo previo como muy parejo.
Dos equipos sólidos, de buen juego y con excelentes figuras.