Hay clásico en el fútbol de Primera

Juventud Unida y Progreso abrieron anoche la 6ª fecha del Clausura de Primera División.

El fútbol sanducero de Primera División disputa hoy el complemento de la 6ª fecha del Torneo Clausura, destacándose nada menos que el clásico entre Estudiantil y Bella Vista, además de algunos partidos importantes para las dos tablas, como la presencia del líder 18 de Julio visitando a Wanderers.
Estudiantil recibirá a Bella Vista en partido importante para ambos, teniendo en cuenta que el dueño de casa quiere seguir prendido en las primeras posiciones, y el papal recuperar terreno para no perder pisada.
18 de Julio, líder de las dos tablas, se las verá ante el bohemio, apuntando a seguir sumando de a tres ante un rival que quiere hacerse fuerte en el Cairo Cosio.
Huracán visitará a Litoral, mientras que Rampla recibirá a Amanecer con la intención de cortar la mala racha y sumar los primeros puntos. El otro partido se jugará en Quebracho, donde Guaviyú recibirá a Independiente. La etapa comenzó a disputarse ayer con el empate 1 a 1 entre Juventud Unida y Progreso.
Por el momento, la tabla de posiciones del Clausura quedó de la siguiente manera: 18 de Julio 12, Estudiantil 11, Huracán 10, Progreso 10, Amanecer 9, Guaviyú y Wanderers 8, Bella Vista 7, Litoral 6, Independiente 4, Juventud Unida 1, Rampla 0.
En cuanto al acumulado, está así: 18 de Julio 41, Amanecer y Huracán 29, Estudiantil 26, Bella Vista 25, Litoral 24, Wanderers 21, Progreso 20, Guaviyú 20, Independiente 12, Juventud Unida 11, Rampla 5.
La cartelera. Parque Crivelli: hora 16, Deportivo Guaviyú – Independiente (Charles Barreto, Gerardo Coore, Danilo Sena).
Parque Estudiantil: hora 16.30, Estudiantil – Bella Vista (Robert Ledesma, Walter Gómez, Jacinto Rivero).
Parque Rivabén: hora 15, Litoral – Huracán (Jorge Dotti, Lucas López, Gonzalo Cardozo).
Parque Cairo Cosio: hora 15.30, Wanderers – 18 de Julio (Matías Schneider, Federico Gómez, Guillermo Palivoda).
Parque Independencia: hora 16, Rampla – Amanecer (Washington Núñez, Ángel Petroni, Sergio Podstavka).