Mañana rematan los toros de “Ñu Porá”

En Ñu Porá rematan este jueves Indarte y Cía. conjuntamente con escritorio Dutra.

A partir de las 15 de este jueves 17 de octubre saldrán a la venta los toros de “Ñu Porá”, en subasta a desarrollarse en el propio establecimiento, ubicado en el kilómetro 365,5 de ruta 3, localidad de San Manuel, Paysandú.
A cargo de las firmas Indarte y Cía. y escritorio Dutra, se ofrecerán 70 toros Polled Hereford de pedigrí de la cabaña que lleva adelante el ingeniero agrónomo Carlos Parietti Henderson, y toros de “Santa María de Arapey”, de Alejandra Parietti.
“La torada llega muy bien y prontos para trabajar”, adelantó a EL TELEGRAFO Parietti, agregando que están “igual o mejor que el año pasado, merced a que los verdeos vinieron bien”. Además, se ofrecen 50 novillos de año y medio para Cuota, los que se venden con 90 días.
Las ventas serán administradas por Banco Itaú, con un plazo de 180 días libres. Se ofrece flete gratis para los toros y hay un descuento de 6% por pago contado, y 10% adicional para compras de 10 toros o más.
Otra opción que ofrece la cabaña es que a través de la tabla de precios de la Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG), “se puede canjear la compra de toros por terneros o novillos de razas británicas”, dijo Carlos Parietti.
Manifestó que “los toros pueden permanecer en la estancia el tiempo que el comprador necesite y llevarlo cuando esté por iniciar el entore, lo cual lo conversamos el día del remate”.