Allavena y Touring se miden en el Estadio Cerrado

Allavena y Touring, protagonistas del básquetbol de Primera esta noche en el Estadio Cerrado.

Retorna esta noche la actividad del básquetbol de Primera División con el partido correspondiente a la quinta fecha de la segunda rueda de la fase inicial que protagonizarán los equipos de Allavena y Touring en el Estadio Cerrado “8 de Junio” televisado en directo.
Los dos tienen 14 puntos compartiendo la vanguardia aunque Touring, que es el único invicto, tiene un partido menos jugado.
Obviamente cuando se enfrentaron ganó Touring y por lo tanto Allavena irá hoy por la revancha, aunque de todas maneras los dos ya están clasificados, como también lo está Quebracho y lo que buscan ahora es quién logra el número uno para las series semifinales.
Touring viene de ganarle a Pelotaris afrontando alguna dificultad en tanto Allavena le ganó con amplitud al propio Pelotaris.
Dos equipos con buenas figuras individuales que están en condiciones de brindar un muy buen partido.

ASí JUEGAN ESTA NOCHE

Estadio Cerrado “8 de Junio”. Hora 21.15: Allavena -Touring.

MAÑANA COMPLETAN CON DOS PARTIDOS

Esta quinta fecha del certamen de Primera División tendrá su complemento mañana viernes disputándose dos partidos.
En cancha de Colón el local tendrá de rival a Quebracho con preliminar Femenino entre Pelotaris y Colón, mientras que en cancha de Wanderers los boteros recibirán a Pelotaris con preliminar Femenino U 16 de Wanderers y Allavena.

EL LUNES

La Liga de Básquetbol fijó para este lunes 30 de noviembre en cancha de Touring, el partido correspondiente a la tercera fecha del certamen de Primera División que fuera suspendido en su momento, y que van a protagonizar Touring y Quebracho BBC a la hora 21.15.