Nueva dirección de Turismo transmitió los protocolos para la temporada en San Javier

La reunión se realizó al aire libre, en la calle lindera al histórico galpón de Piedra.

El alcalde de San Javier, Washington Laco, y la directora de Turismo de la intendencia de Río Negro, Silvia Borba, se reunieron con el Grupo local de Turismo para informar sobre los avances en materia de protocolos de prevención contra la COVID-19 para la próxima temporada estival.
En estos instrumentos vienen trabajando tanto la Intendencia como el Cecoed en todo el vecino departamento, y habrán de ponerse en práctica en cuanto sea avalado por las autoridades correspondientes en los lugares más visitados por los turistas, entre ellos el balneario Puerto Viejo, un punto muy visitado por los sanduceros, pero también en la Playa Local, Centro de visitantes Galpón de Piedra, Museo, en la feria, etcétera.
De esta manera se busca llevar tranquilidad a la población de que se está trabajando para minimizar las posibilidades de contagio.
El alcalde Laco informó además que sigue trabajando en la conformación del equipo que atenderá Puerto Viejo, tanto en los controles de acceso, como el personal de limpieza y mantenimiento en general, y dijo que espera comenzar a ponerlo en práctica el próximo fin de semana.
Previo a esta reunión, ambas jerarquías se encontraron en la sede del Municipio, donde intercambiaron inquietudes y acciones a emprender en conjunto.