Pablo López retoma hoy los entrenamientos

López en diálogo con los entrenadores tras la primera jornada de prácticas.

El proyecto de formativas que llevan adelante la Liga de Básquetbol y la Intendencia, y que es orientado por el entrenador Pablo López, iniciará hoy una nueva semana de trabajo luego de que se suspendieran los movimientos previstos para la semana anterior, dado que el familiar de uno de los chicos que participó de la primera experiencia había dado positivo al coronavirus.
Confirmado que el jugador no se contagió, y luego de que se decidiera no trabajar la semana anterior por este motivo, hoy y mañana se llevarán adelante dos nuevas jornadas de trabajo con el grupo de chicos y chicas que inició el proceso.
El extécnico de Paysandú BBC y de Malvín trabajará junto a los entrenadores locales con los jugadores, analizando diferentes aspectos para mañana realizar una nueva reunión de evaluación y proyección, ya delineando la tarea de la próxima semana.
López dejó en claro que espera lo antes posible comenzar a trabajar en diferentes barrios, ya que el objetivo es también llevar la disciplina a diferentes puntos no solo de la ciudad sino luego también del interior departamental, lo que permitirá además la captación de nuevos talentos. El proyecto se va afirmando mientras se espera por algunos materiales que podrán sumar a la preparación, que semana tras semana irá cumpliendo los cortos objetivos planteados.