Solicitada

EN MANOS DE DIOS

Soy afiliado a Comepa desde el año 1969, por convenio del Ministerio del Interior. Quiero referirme a la mala atención el día de la fecha. Fui a levantar medicamentos: Convertal y Xedenol. Pero me negaron porque tengo la orden vigente hasta el 25 de este mes (diciembre). Pregunté pero argumentaron que yo levanté cuatro cajas, sin darme más explicaciones, como disponiendo ellos en farmacia. Me dirigí a informes y me dicen que la orden está vigente hasta el 25/12/2020, pero yo sé que la tengo. Fui a farmacia y sucedió lo antes mencionado.
Hoy fui nuevamente porque tal vez no podría ir más adelante por enfermedad de familiares. Además me habían dicho en Informes que fuera en estas fechas y cercano al 25/12. Los médicos por estas fechas dan como mínimo una espera de tres meses.
Concurrí a desafiliarme y se me negó, no pude desafiliarme y me mandaron a Sanidad, donde te preguntan los motivos y no les alcanzó con decirles que fue por mala la atención.
Mucho edificio, inauguran, y lo chico es grande… la sensibilidad para tratar a un ser humano. Hoy fui, hice cola afuera para que pasara todo esto, ¿qué pasa ahora? Que me siguen sacando plata de la jubilación. No los quiero más, me desafilié porque quedo en manos de mi Dios. Eduardo Torres