Intendencia actualizó su página web

La Intendencia de Paysandú cambió su página web institucional por otra que fue subida a Internet el martes. La página se distingue por el color verde en la que esta Administración hace énfasis, el eslogan “Paysandú tierra heroica” y la modificación del logotipo “PDU” con un nuevo diseño de la flor de Mburucuyá de la Bandera de Paysandú, creada por Silvio Giordano.
Creada por Nicolás Castrillón que entre otros trabajos realizó el diseño y desarrollo web de la página de EL TELEGRAFO, permite una navegación ágil y acceder con sencillez a las diferentes áreas: Institucional, Gestión, Trámites. Turismo, Comunicación y Contacto.
Asimismo, también hay accesos directos a Pagos en Línea y Vencimientos, Inscripciones, Oportunidades Laborales, Agenda Web y Adquisiciones y Licitaciones. En Transparencia se mantiene la información sobre remuneraciones, en el Portal Ciudadano lo relacionado con entrega de canastas y giras médicas y en Turismo se mantiene lo relacionado con fiestas tradicionales y agenda cultural.
La página institucional de la Intendencia mantiene la misma dirección: www.paysandu.gub.uy.