Paysandú F.C. hizo fútbol en el Estadio Artigas

El Paysandú Fútbol Club entrenó en el Estadio Artigas.

El Paysandú F.C. tuvo su segundo entrenamiento de fútbol en el Estadio Artigas, esta vez enfrentando a un grupo de amigos liderados por el sanducero Maximiliano Gómez. El primer tiempo se presentó parejo, con buena dinámica y seguramente sirvió al entrenador Silvera para ir sacando conclusiones acerca del rendimiento del equipo.

A poco de comenzar el juego hubo un penal para el equipo de los amigos de Maxi, y Ortiz, con buen remate, puso el 1 a 0. Mejoró Paysandú en mitad de cancha y encontró en Lucas Silveira a su mejor exponente, ganando en velocidad y definiendo de forma notable.
Un doblete de Silveira permitió dar vuelta el resultado, pasando el locatario al frente por 2 a 1. Hubo pasajes de buen fútbol, con la contención de Capdevielle y Andrada y la generación ofensiva de Benítez y Branca.

Un tiro libre al borde del área y una exquisita ejecución de Maxi Gómez para el 2 a 2. Tuvo la oportunidad de pasar nuevamente al frente el elenco sanducero gracias a un penal bien pitado por Ayala, pero el arquero Ayrton De León contuvo de forma espectacular el disparo de Branca, volando al palo izquierdo.
Así se fueron al descanso, para el segundo tiempo llegaron las variantes y la oportunidad para los jugadores que buscan ganarse la titularidad. Luego vino un discutido penal para Paysandú y esta vez sí, con buen remate al medio Benítez anotó el 3 a 2. El entrenador continuó con las variantes, para que todos tuvieran su oportunidad.

Otro tiro libre, esta vez en el arco de calle 25 de Mayo, y nuevamente Maxi Gómez colocó la igualdad en el marcador.

Sobre el final mismo apareció Cáceres para anotar el cuarto y definitivo, para darle el triunfo a los amigos de Maxi. Resultado final: 3 para Paysandú, 4 para los amigos de Maxi. Luego de culminado el partido, la Intendencia de Paysandú entregó una plaqueta a Maximiliano Gómez en reconocimiento a su actual trayectoria y por ser motivador para los más jóvenes. Para esta instancia se hicieron presentes el Director de Deportes, Guillermo Arias, el secretario general, Fermín Farinha, y el presidente de la Junta Departamental, Braulio Álvarez.

PAYSANDÚ F.C.: Nahuel Franco, Brian Roldán, Oscar Bassadone, Rodrigo Martínez, Alex Mascaraña, Lucas Silveira, Martín Charbonier, Facundo Capdevielle, Diego Andrada, Marcio Benítez y Lázaro Branca. DT. Juan Ramón Silvera. Ingresaron García, Núñez, Martins, Ramos, Mattiauda, Moreira y Tregartten.
Goles: Lucas Silveira (2) y Marcio Benítez de penal (P), Maximiliano Gómez (2) Cristian Ortíz de penal y Matías Cáceres (AM)