Las manos de Grajales, claves para el Barrio

En una final definida en tanda de penales, Barrio Obrero gritó campeón del Torneo de Honor del fútbol sanducero Sub 20, gracias a dos atajadas del arquero Grajales en la definición. En un partido muy peleado y con pocas chances para ambos, cuando iban 8 minutos del compromiso se produjo una clara jugada de gol: primero el palo salvó a Barrio Obrero, y en el rebote fue el arquero el encargado de la reacción.
En el resto de primer tiempo, quitando un balón que se estrelló en el travesaño luego de un disparo de Dotti, la pelota pasó de una defensa a otra, sin ningún mayor esfuerzo para ninguno de los dos arqueros. En el complemento el trámite continuó igual, sin muchas chances y muy jugado en la mitad de la cancha. A los 13´, en el primer tiro al arco de Barrio Obrero, se produjo el primer gol del encuentro, luego Cejas punteara una pelota que quedó suelta en el área. A los 42´ del complemento llegó el empate de Bella Vista.
En el festejo de este gol, el jugador de Bella Vista Roman, gritó el gol en la tribuna en la cual se encontraba la hinchada de Barrio Obrero, por lo que el juez optó por expulsarlo.
Todo se definió en los penales. El cuarto de Bella Vista fue atajado por Grajales, pero Buzzo desaprovechó la ventaja y remató arriba. Grajales atajó nuevamente, dejando a Barrio Obrero con la posibilidad de ganar, lo que no desperdició.
Barrio Obrero 1 (5) Bella Vista 1 (4)
Escenario: Estadio Artigas. Árbitros: Luis Ayala, Danilo Sena, Guillermo Gomez.
Bella Vista: Firpo, Meléndres, Sena, Román, Martínez, Freitas, Coccio (St.28´ Flores), Apelt , Dotti, Alzugaray, Acosta (St.10´ Melgarejo). DT: C. Murieda.
Barrio Obrero: Grajales, F.De Los Santos, Santos, Buzzo, Navadian, Villalba (St.25´ Vidella), Cejas, Silveira (St.33´ Ramos), Cáceres, Rodríguez, Nieves. DT: S. Cejas.
Goles: St.13’ Cejas, 42’ Melgarejo.
Expulsado: St.43’ Román.