Comunicado de Scayola Automóviles

(Espacio contratado)

Ante la difusión por algunos medios de prensa y manifestaciones en redes sociales que afirmaron la incautación de droga, decomiso de vehículos y actividades de narcotráfico en nuestra empresa, se señala:
1.- Que luego de las actuaciones cumplidas con intervención de las autoridades competentes, ninguno de esos hechos divulgados ha ocurrido, por lo cual, es responsabilidad exclusiva de quienes publicaron esa falsa información, que ni siquiera estaba comprendida en la investigación.
2.- Que la formalización y condena de un integrante de la empresa, tuvo lugar, exclusivamente, por la incautación de un arma y municiones, en su domicilio particular y no en la empresa, por carecer de Habilitación para la Adquisición y Tenencia de Armas de Fuego (THATA), situación que está penada por la ley.
3.- Que no fue condenado por ningún delito vinculado al narcotráfico, si se analizan las actuaciones judiciales y el cotejo de información periodística seria.
4.- Que la empresa seguirá actuando en el medio en la forma habitual y con total normalidad, por no tener ningún tipo de limitación en el ejercicio de su actividad.
5.- Se agradece a los clientes que se comunicaron con el personal de la empresa ante la falsa como tendenciosa información divulgada, que luego de la intervención judicial, resultó aclarada.