“Falta mucho y todo puede pasar”

Anchieri festejó el primer puesto de la etapa.

El público presente en Bulevar Artigas y 25 de Mayo, donde se ubicó la llegada, pudo divisar sobre la una y media de la tarde al pelotón que lideraba la etapa, con Pablo Anchieri y su uniforme verde y amarillo del Club Ciclista Amanecer a la cabeza. Anchieri dialogó con EL TELÉGRAFO y se mostró feliz. “Quiero agradecerle al equipo que se brindó al cien por ciento y esperemos que siga esta racha buena. Ahora hasta Mercedes será un tramo más corto pero bastante exigente, a veces los tramos más cortos son más riesgosos, más traicioneros, hay que estar atento y seguir buscando nuestras opciones en la general que también es importante”.

El ciclista de Amanecer sabe que la última palabra aún no se ha dicho: “nosotros creemos que la competencia todavía está abierta. Tenemos uno de los mejores cronometristas del Uruguay y confiamos en él. La Vuelta tiene varias etapas por delante y todo puede pasar”.
Y sumó: “Es muy lindo que la gente nos reciba así, con una llegada tan multitudinaria, la verdad que emociona. Es un envión anímico”.