Robaron elementos de trabajo en finca

El hurto ocurrió en una finca de la zona de Entre Ríos y 25 de Mayo.

Herramientas que eran usadas para trabajar y también en la casa de familia fueron robadas en las inmediaciones de Entre Ríos y 25 de Mayo.
De acuerdo a lo informado por el damnificado a este medio, el hecho fue descubierto en mañana del martes cuando el dueño de casa se dirigió al garaje que además utiliza como depósito. “Creemos que el hecho ocurrió en la noche, pero no sabemos exactamente qué día porque hacía unos cinco días que no entraba al garaje. Lo cierto es que al ingresar me encontré con desorden y la falta de un rotomartillo, una electrosierra, una motosierra a nafta, una pulidora de autos, una cortadora oscilante y una amoladora de banco grande. También una caja de herramientas Stanley con herramientas de mecánico. Y otras herramientas”, dijo el denunciante.
“Me la juego a que fue de noche en estos días de viento y llovizna que camufla los ruidos. Una vecino nos comentó que escuchó ruidos a medianoche del lunes pero pensó que era yo y no hizo caso”, agregó. A su vez, estimó lo hurtado entre 1.000 y 1.200 dólares.
Aún mantiene las esperanzas en que la Policía recupere alguna herramienta. “En nuestra esquina hay cámaras de seguridad, por lo que a lo mejor se puede ver algo. No creo que lo robado ande muy lejos de esta zona”, comentó.